3/03/2010

I'm Looking for...


Relación de noticias, acontecimientos, fiestas y demás bártulos que se acumularon de Diciembre del ‘09 a la fecha (a saber, Marzo 2010).

Saludos estimados visitantes, amigos, colegas y curiosos; con esta entrada oficialmente hacemos de su conocimiento que estamos de vuelta tras algunos meses de actividad rigurosa dentro y fuera de la escena. A saber, pasamos el mes pasado (Febrero) descansando después de una salida a la capital de los tacos árabes y un magnifica fiesta de aniversario del mejor Mod Club de Latinoamérica (en breve la reseña).

Bien, después de esta breve introducción continuemos para hacerles partícipes de las últimas andanzas de los jóvenes Mods capitalinos, su Club favorito, su fanzine habitual, sus bailes, sus ropas, sus discos y alguna que otra noticia de interés.

Para abrir el año, El Clan festejo su primer aniversario, como ya es costumbre, el ultimo sábado del mes en compañía de sus mas fieles miembros, de nuevos amigos, conocidos, curiosos y de uno que otro despistado que cayo por casualidad en el nuevo hogar de estos muchachos (al menos por el momento, pero esperamos que dure), Hooligan’s Café. Noche de discos, muchos R&B y una memorable -aunque ruidosa actuación- de Los Ramparts quienes, literalmente, dejaron el piso lleno de astillas.

Tras el apoteósico festejo, los organizadores decidieron descansar durante el mes de Febrero; no así Los Ramparts que irrumpieron dentro del corazón de la escena garage capitalina, el Multiforo Alicia llevando la palabra del Soul a la Col. Roma y sorprendiendo a propios y extraños con su en vivo, el mejor de la ciudad (si se nos permite decirlo, y si no, nos da igual).

Por cierto, durante la fiesta de aniversario de El Clan cayo de novedad la presencia entre el publico de un camarógrafo que recorrió todo el bar cazando las mejores galas, los mejores pasos y se dice que hasta algunos testimonios. Al parecer la intención de este allanamiento a nuestro característico hermetismo culminara en un documental estudiantil dedicado a la escena Mod capitalina que, esperamos, sea llevado a buen puerto por los realizadores. Desde aquí les deseamos suerte.

¡Oh! casi lo olvido, nuestro fanzine consentido ha cruzado el Atlántico una vez mas, y esta ocasión aterrizo en España con las distribuidoras madrileñas Liquidator y Discos Up Beat. Además en las próximas semanas podremos verlo dentro del catalogo de otro par de distribuidoras europeas, Belle Vue (Grecia) y Pow Is Now! (Suecia).
Después de seis años robando tiempo de aquí y de allá para entregar un trabajo de calidad a todos nuestros lectores nos enorgullece de sobremanera que los amigos europeos disfruten de nuestro trabajo aun con las diferencias lingüísticas de por medio.


Por ultimo, anunciar con bombo y platillo la aparición de una nueva hoja informativa fraguada en el norte de la ciudad y que vera la luz durante la próxima Time for Action!!, la iniciativa viene de nuestro amigo Oscar Cooper quien además nos hizo saber que no será un evento aislado ya que tendrá continuidad. Enhorabuena por ese brote de actividad que esta naciendo en nuestra pequeña-gran cuidad...


No hay comentarios: