3/04/2010

It's time for Action... Cool Cats!!!


Tras un encuentro con la facción talibán (estilísticamente hablando) de la escena Rockabilly capitalina llegamos a la conclusión que bien valdría la pena recordar aquellos míticos encuentros en las playas sureñas de Inglaterra pero, esta vez (quizas solo por esta vez), de un modo mas civilizado: guerra de ritmos.

Así es mis queridos amigos, como manda la tradición el ultimo sábado del mes es nuestro y en esta ocasión el mejor club de la ciudad se complace en invitarlos a una noche Rhythm & Blues goes Rock & Roll!! al norte de la ciudad mas grande del mundo.

Recordaremos los salados encuentros en las playas de Margate a ritmo del mejor R&B de la ciudad y buenas dosis del mejor Rock & Roll sureño. Todo en reluciente vinilo y en nuestro formato preferido: vinilo siete pulgadas.

Además de nuestro DJ invitado, Eddie Quinteros y nuestros DJ's residentes (Roberto V, Edithe Soulful y Moisés Underground; la música en vivo correrá cargo de las ovejas negras del Rock & Soul, Los Ramparts y la mejor banda de Rockabillly de esta ciudad capital, Nicotyna y su Rock & Roll negro como una chamarra de cuero.

Las noches mas negras y divertidas solo en El Clan...

* * * * * * * * * * *

It's Time for Action... Cool Cats!!!
Marzo 27 de 2010
7:30 PM

$40.00

Nicotyna (Neo Rockabilly)
Los Ramparts (Maximum Rock & Soul)

Guest DJ:
Eddie Quinteros (Rockabilly & 50's R&B)

+ El Clan DJ's
(Moisés Underground, Edithe Soulful & Roberto V)

Lugar: Hooligan's Cafe
Excelsior 11, Col. Industrial
Deleg. Gustavo A. Madero
Entre Calz. Misterios y Calz. Guadalupe.
A un costado del Wallmart Tepeyac



No hay comentarios: