9/06/2010

Fanzineros No. 7: Javier Ecos


La vision de el mundo,de mi mundo.Un universo propio.Modernista y Elegante.
La necesidad de plasmar en unos cuantos papeles,los gustos,las canciones,los que conoci y tenian las mismas ansias que yo,la investigacion continua,el acierto y el error siguiendo corazonadas...
Todo empezo asi y con un nombre:Ecos de Sociedad;un nombre que tenia que ser en castellano,por que ya estaba harto de tanta influencia britanica y no me parecia real.Un mundo propio pero no cerrado a quien quisiese entrar en el,ya que seria y es bienvenido.
Algunos Mods eligieron escribir,otros pintar,otros poner sus discos favoritos,muchos hacemos un poco de todo y algunos tenemos en los fanzines nuestro metodo de expresion...casi de respiracion.
No tengo mejor explicacion que decir que llevo media vida haciendo el Ecos porque me sigue divirtiendo como el primer dia...y sigo teniendo la sensacion vital y misteriosa de que,cuando sea un viejecito con mi baston y mi foulard parisino,y este a punto de decir adios...Justo unos momentos antes,habre estado haciendo un fanzine.
Y sera el Ecos de Sociedad.




[Javier Morales es un romantico. Un fanzinero. Un fanzinero romantico, que aun cree en las tijeras, el pegamento, la tinta y el papel, creencias que le han acompañado durante dos decadas, casi 200 numeros de su fanzine "Ecos de Sociedad" y poco mas. Es un modernista poco comun y apasionado (¿acaso no lo somos todos?) que comparte su pasion a traves de esas obras de arte personalizadas que elabora en su isla, la bella isla...]


Extraido de:
"Modzines. Estilo y pasión en fotocopias"
Underground Modzine No. 4, Sep '09

No hay comentarios: