Como todos saben cada año luchamos por superarnos con respecto al anterior y estamos convencidos que este ha sido la mejor edición hasta el momento. Logramos integrar los elementos adecuados para obtener la mejor de las fiestas en el mismo lugar: un cartel internacional de primera (thanks Jörg, Brad & Chris), salas impecables (gracias al Hooligan’s y el Penthouse) y el mejor publico del mundo, la escena Mod/Soul de la Cd. de México (todos ustedes saben bien quienes son). Los discos giraron sin para uno tras otro, temazo tras temazo; las guitarras se convirtieron en astillas, los altavoces nos inundaron con música y los pies se hincharon de tanto bailar. Dos días de locura, tal como ha sido desde el principio de los tiempos.
Ahora, después de un merecido descanso veraniego volvemos a la actividad del blog (retomamos la serie “Fanzineros” y actualizaremos con la periodicidad habitual) y, por supuesto, a nuestras amadas fiestas mensuales (Remeber!! It’s Time for Action!!!).
Además, anunciamos Octubre como el mes elegido para presentar el No. 5 de nuestro fanzine favorito Underground que tras un año de elaboración promete ser uno de los ejemplares más nutridos en su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario