8/20/2010

We survive to Chewing Gum Weekend, Mexico City 2010


Sobrevivimos a un año más. La cuarta edición de nuestra fiesta favorita se ha convertido en uno más de esos recuerdos que difícilmente habremos de olvidar. Gracias a todos ustedes, por supuesto.

Como todos saben cada año luchamos por superarnos con respecto al anterior y estamos convencidos que este ha sido la mejor edición hasta el momento. Logramos integrar los elementos adecuados para obtener la mejor de las fiestas en el mismo lugar: un cartel internacional de primera (thanks Jörg, Brad & Chris), salas impecables (gracias al Hooligan’s y el Penthouse) y el mejor publico del mundo, la escena Mod/Soul de la Cd. de México (todos ustedes saben bien quienes son). Los discos giraron sin para uno tras otro, temazo tras temazo; las guitarras se convirtieron en astillas, los altavoces nos inundaron con música y los pies se hincharon de tanto bailar. Dos días de locura, tal como ha sido desde el principio de los tiempos.

Ahora, después de un merecido descanso veraniego volvemos a la actividad del blog (retomamos la serie “Fanzineros” y actualizaremos con la periodicidad habitual) y, por supuesto, a nuestras amadas fiestas mensuales (Remeber!! It’s Time for Action!!!).
Además, anunciamos Octubre como el mes elegido para presentar el No. 5 de nuestro fanzine favorito Underground que tras un año de elaboración promete ser uno de los ejemplares más nutridos en su historia.

Sin más por el momento, les recordamos que la próxima Time For Action!! se llevará a cabo el 25 de Septiembre. No olviden visitar el blog y consultar periódicamente los myspace de El Clan y Los Ramparts para estar al tanto de las buenas nuevas dentro de la escena Mod capitalina...



Jörg 'Puresoulie' Brenner (Munich, Germany)


Brad Hales (Detroit, USA)


Chris 'Bearsoul' Morgan (Manchester, UK)


Gran cierre


Los Ramparts & Chris Morgan

No hay comentarios: