6/21/2010

Chewing Gum Weekend 2010


La ciudad mas grande del mundo se cimbro debajo de una coqueta colección de zapatos bailarines moviéndose al ritmo de la mejor música del mundo hace tan solo cuatro años. De entonces a la fecha se han sucedido una serie de eventos que han consagrado esa fecha y sus bises en el imaginario de los cercanos a la escena Mod/Soul de la Cd. de México. Se llama Chewing Gum Weekend y es nuestra fiesta; celebrada como cada año el último fin de semana del mes de Julio. Se llama Chewing Gum Weekend y es nuestra tradición.

Nuevamente abran de ser dos días, y siguiendo la tradición los mejores DJ's locales alternaran sus mejores temas con riffs de guitarra durante el primer día. En esta ocasión presentando a unos jóvenes The Lord Sinisters van por la prueba de fuego frente a la escena Mod capitalina acompañando a Los Ramparts, en su noche de aniversario. Dos y vamos contando. Finalmente La Matinee y su elegante fusión de ritmos negros abra de cerrar con broche de oro el viernes. No lo olvides, la cita será en el mejor bar de la ciudad, Hooligans Cafe con sus cómodos sillones y su cerveza fría al mejor precio del condado.

Este año debemos estar contentos pues celebraremos este año acompañados de tres buenos amigos venidos de tierras lejanas para compartir sus obscuros tesoros con nosotros: Jorg Brenner, Brad Hales y el incondicional Chris 'Bearsoul' Morgan y para disfrutar de la compañía de nuestros invitados en el mejor de los escenarios volvemos al Club Penthouse con su maravillosa vista del corazón de la Cd. de México.

Cuarto año consecutivo celebrando las mejores noches con la mejor música en el mejor lugar y con la mejor compañía. Esto es le Chewing Gum Weekend.
Yo, que tú, no me lo perdía...

No hay comentarios: