11/05/2008

Street Sounds: The Neza Soul Sessions...






A veces las palabras no son suficientes, ni escritas, ni adornadas, ni vueltas y revueltas. Las imágenes, dicen, cuentan más que mil palabras y, si una hoja llena de letras no te inspira nada, quizás, una pared llena de alma, te inspire un poco más.
Bueno, las paredes y las calles, por si solas cuenta historias; escuchan a sus andantes y, las mas de las veces, les guardan sus secretos, aunque nunca faltan los locos, los aventureros, los perturbados que las maquillan y de este modo las obligan a hablar, a contar una historia que se debe contar.

El que suscribe se declara como uno de estos perturbados. Si, estimado lector, una tarde decidí tomar por asalto la ciudad y obligarla a contar una de mis historias favoritas. Como una buena historia depende en gran medida de los actores de la misma, me día la tarea de elegir a los mas apropiados; mi elección creo yo, fue la mas apropiada y a partir de ese momento Muddy Waters y Otis Redding entregaron su alama cantando a la ciudad mas grande del mundo, llevando la palabra del Soul y un mensaje mas que apropiado para estos tiempos que corren como locos: Keep the Faith!
Un mensaje de esperanza, ¡Mantén
la Fe, hermano! pues, como decía Sam Cooke: “A Change Is Gonna Come”

No hay comentarios: