7/20/2011

CGW DJ´s: Chris "Bearsoul" Morgan (Manchester, UK)


Con poco más de 30 años de experiencia tras las tornamesas podemos decir que Chris Morgan es un tipo que sabe lo que hace. Apasionado coleccionista y amante de la “música con alma” comenzó sus andanzas dentro del mundo Soul a principios de los 70’s inspirado por sus hermanos mayores, asiduos visitantes a clubs como el Twisted Wheel o el Blackpool Mecca. Su primera visita al Casino de Wigan en 1974 seria definitiva y su pasión por el Soul no dejo de crecer desde entonces.

Visitante habitual de las noches Soul a lo largo y ancho de Europa Chris ha participado como DJ en algunas de las mejores reuniones del viejo continente, paseando su maletín de discos por Francia, Alemania, Suiza y gran parte del Reino Unido, además de Estados Unidos. Hace cinco años fue el DJ estelar del primer Chewing Gum Weekend en Julio del 2007 y ha participado en cada edición desde entonces, deleitando al personal en cada presentación con su set cargado de intensos temas Soul aderezados con temas de R&B y Ska para deleite de todo el personal.

Como ya es tradición Chris viene cargado con un maletín de sus mejores discos para deleitar a propios y extraños. No cabe duda que los amantes de los ritmos negros en general y el Soul en particular habrán de salir con los pies hinchados tras el set de nuestro amigo británico.

Estos son tan solo algunos de los temas que Chris ha prometido para la segunda noche del Chewing Gum Weekend:

Jimmy Radcliffe - Long After Tonight Is All Over
Dee Dee Sharp - What Kind of Lady
Linda Jones - My Heart Needs A Break
Frank Beverly - It That's What You Wanted Gamble
Little Richie - Just Another Heartache
Dena barnes - If You Ever Walked Out Of My Life
Ray Pollard - This Time (I'm Gonna Be True)
Jimmy Mack - My World Is on Fire



¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: