7/20/2011

CGW DJ´s: Brad Hales (Detroit , USA)



Es inevitable. Como dueño de la mejor tienda de discos de Detroit (esto no lo decimos nosotros, lo proclaman sus asiduos parroquianos y los cientos de clientes que cruzan el mundo para revisar las coloridas cajas de singles de “People’s Records”) es lógico inferir un gusto impecable en cuanto a música negra se refiere y no nos cabe duda de ello, los asistentes a la segunda noche del Chewing Gum Weekend pasado pueden dar fe de nuestras palabras.

Brad Hales es un DJ con una reputación cimentada sobre su buen gusto y fascinante colección de discos. Mes con mes deleita a propios y extraños en su ciudad natal durante los viernes del Ann Arbor Soul Club y no conforme ha cruzado su país de costa a costa con un maletín repleto con verdaderas rarezas de Soul y exquisitos temas de R&B. Ademas, sus constantes participaciones en el Soul Weekender de Bamberg, Alemania han conquistado a los amantes del Soul en el viejo continente convirtiéndolo poco a poco en un visitante asiduo.

Brad es un hombre misterioso y no nos ha brindado un listado de lo que nos espera la noche del sábado pero estamos seguros que la selección será tan tremenda como la que disfrutamos el año pasado.


¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: