6/28/2010

CGW's DJ's: Jörg 'Puresoulie' Brenner (GER)


Jörg 'Puresoulie' Brenner ha participado en la escena Mod y Northern europea por más de 25 años como DJ, organizador, dealer y editor de fanzines mods y de soul. Fuera de Alemania, su país de origen, ha pinchado en noches de soul y weekenders por toda Europa, incluyendo Cleethorpes y Prestatyn (UK), Rimini y Vicenza (Italia), Barcelona y Valencia (España), Viena (Austria). Además ha puesto música en ciudades de EU como Seattle, Pittsburgh y Detroit. Sus actividades actuales incluyen un programa de radio semanal (www.substanz-fm.com los jueves por la tarde), organizar un weekender de Northern en su natal Munich, escribir para su fanzine Soulful Word, vender discos por todo el mundo y pinchar en sus noches regulares en Munich y muchos otros lugares.

* * * * * * * * * * * * * *

Jörg “Puresoulie” Brenner has been active in the European Mod & Northern scene for more than 25 years as a DJ, promoter, record dealer and publisher of mod & soul fanzines. He has DJ’ed at Northern nights and weekenders (outside his home country Germany) all over Europe including Cleethorpes & Prestatyn (UK), Rimini & Vicenza (Italy), Barcelona & Valencia (Spain), Vienna (Austria) as well as the US incl. Seattle, Pittsburgh and Detroit. His current activities include a weekly radio show (www.substanz-fm.com every Thursday evening), promoting a Northern weekender in his hometown Munich, writing for his Soul Fanzine “Soulful World”, selling records all over the world and spinning records at his regular nights in Munich and many other places.


Jörg “Puresoulie” Brenner's Set list:

1. Celebrities - I Choose You Baby - Boss
2. Fascinators - In Other Words - Bombay
3. Tempos - I'll never Forget - Diamond Jim
4. Albert Young - Ain't Nothin but Love - unissued acetate
5. Miracle Workers - Love in my Soul - Scamm
6. Two Plus Two - Look around - Velqo
7. Jo Jo Petite - Joey - Boss
8. Billy Hamlin - If You Ain't Got no Bread - Bethlehem
9. George Lemmons - Fascinating Girl - Gold Soul
10. Arin Demain - Silent Treatment - Blue Star
11. Billy Thompson - Black Eyed Girl - Columbus
12. Curtis Lee - is she in your Town - Mira
13. Soul Communicators - Those Lonely Nights - Fee Bee
14. Dennis Edwards - Johnnie on the Spot - International Soulville
15. Ceasar Peters - I can´t come back to you - unissued acetate
16. Normandies - Really, really Loved - unissued acetate
17. Bernie Williams - Ever again - Bell
18. Don Varner - Tear stained face - Quinvy
19. Josep Moore - I Still Can't Get to You - Marvlus
20. Moments - You Said - Deep
21. Cathy & Cookie – Hi Deedle De Diddle – Bit
22. Celebrities – I Choose You Baby – Boss
23. E. Williams – Trade my Soul to the Devil – Jadeen
24. Devotions – Do Do De Bop – Nation
25. Dynamites – Dance, dance, Dance – unissued acetate
26. Jesse Thomas – Bases Are Loaded - Tailgate
27. Darryl and Goldie - Gimme some Lovin - Eldo
28. Larry Wright - Sweet, Sweet Kisses - A-Go-Go

6/21/2010

Chewing Gum Weekend 2010


La ciudad mas grande del mundo se cimbro debajo de una coqueta colección de zapatos bailarines moviéndose al ritmo de la mejor música del mundo hace tan solo cuatro años. De entonces a la fecha se han sucedido una serie de eventos que han consagrado esa fecha y sus bises en el imaginario de los cercanos a la escena Mod/Soul de la Cd. de México. Se llama Chewing Gum Weekend y es nuestra fiesta; celebrada como cada año el último fin de semana del mes de Julio. Se llama Chewing Gum Weekend y es nuestra tradición.

Nuevamente abran de ser dos días, y siguiendo la tradición los mejores DJ's locales alternaran sus mejores temas con riffs de guitarra durante el primer día. En esta ocasión presentando a unos jóvenes The Lord Sinisters van por la prueba de fuego frente a la escena Mod capitalina acompañando a Los Ramparts, en su noche de aniversario. Dos y vamos contando. Finalmente La Matinee y su elegante fusión de ritmos negros abra de cerrar con broche de oro el viernes. No lo olvides, la cita será en el mejor bar de la ciudad, Hooligans Cafe con sus cómodos sillones y su cerveza fría al mejor precio del condado.

Este año debemos estar contentos pues celebraremos este año acompañados de tres buenos amigos venidos de tierras lejanas para compartir sus obscuros tesoros con nosotros: Jorg Brenner, Brad Hales y el incondicional Chris 'Bearsoul' Morgan y para disfrutar de la compañía de nuestros invitados en el mejor de los escenarios volvemos al Club Penthouse con su maravillosa vista del corazón de la Cd. de México.

Cuarto año consecutivo celebrando las mejores noches con la mejor música en el mejor lugar y con la mejor compañía. Esto es le Chewing Gum Weekend.
Yo, que tú, no me lo perdía...